Translate

Blogger da Soporte SSL Para Dominios Personalizados





El otro día me encontré una buena noticia en blogger, por fin esta plataforma acepta SSL, o HTTPS, esta tecnología sirve para encriptar la información, es decir, lo que hace nuestros usuarios en nuestra página web, desde nuestro servidor hasta nuestro cliente, la capa de transporte.

Al menos de forma parcial, he visto como en algunos servicios capados, sin que se empleen técnicas como capados por DNS, es más difícil poner restricciones por parte de los administradores de redes, acerca de quién entra en nuestra página, ya que para los nodos que transporta la información (capa de transporte), nuestra información está "encriptada" y no tiene sentido.

Es una buena noticia, y la verdad ha tenido que ser una decisión no muy barata por parte de Google, si vas a contratar un dominio en la mayoría de los hostings, suelen cobrarte la opción de SSL, y no sale precisamente barato.

Es precisamente por la ausencia de esta tecnología por la que mucha gente, pasaba de Blogger, y creo yo que ya no hay escusas para no tener un Blog, ya que es una plataforma gratuita, personalizable con diferentes plantillas, sencillo y además seguro.

Para activarlo se hace mediante la siguiente ventana:



Pues nada sólo quería dar mi opinión respecto a este tema, si te ha parecido útil complarteme en Google+, un saludo y hasta la próxima!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Popular Posts

Follow by Email