Buscar este blog

Translate

thumbnail

Aprendiendo Growth Hacking en Udemy




Hola qué tal hacía tiempo que no escribía y si me apetecía escribir acerca de un último curso que echó abajo dejaré el enlace Growth Hacking, de Udemy, la verdad el curso está bastante bien, se aprende las bases de digamos, cómo hacer que una página web pequeña o con pocas visitas se convierta en una página de éxito.

Es un curso bastante completo está en inglés como casi todos los cursos SEO, web y analítica lo cual no es un impedimento del todo si queremos aprender informática en cualquier sector o tipo.

El curso lo he hecho yo en prácticamente un par de semanas, me he puesto por la mañana antes de ir a trabajar, el curso en el cual creo que participan tres chavales y te explican de 0, como cómo funciona Google Analytics, cómo podemos mejorar nuestro contenido la segmentación la verdad el cursillo está bastante completo yo me lo pillé de oferta a 10 €.

Como en todos los cursos de Udemy, al finalizar el curso te dan un certificado donde puedes ponerlo en el currículum, en Linkedin, o cualquiera de los sitios donde quieras ofertar como tú has hecho el curso.

Uno de los puntos clave del curso es que te enseña, qué tienes que aprender a decir mucho, con pocas palabras, ya que es la clave para que los usuarios no se aburran ni abandonen la página.

Además de explicar cómo conseguir conversiones, ofreciendo un buen contenido y la verdad usando un lenguaje no técnico y bastante fácil de entender, altamente recomendado si te estás iniciando en la web.

Aquí dejo el enlace:

https://www.udemy.com/growth-hacking-masterclass-become-a-digital-marketing-ninja/learn/v4/content

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Sponsor

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.