Buscar este blog

Translate

thumbnail

Opinión Libro para iniciarte en Lisp




Hola hacía tiempo, que estaba interesado en hacer este post digamos de que hace un par de meses me dio por aprender un poco de lips para que no lo sepa es un lenguaje de programación en el cual se basa en que hay dos variables pero que pueda ver las variables concatenadas y es un lenguaje bastante chulo, es un lenguaje en el cual todo gira alrededor de 2 variables, pero esas variables pueden ser concatenaciones de otras variables.

Para realmente comprender lo tienes que saber un poco de lógica, y tener un mínimo de conocimiento de matemática discreta, eso sí debo confesar que yo no fui a la universidad, pero sí fui a bachiller y tengo el FP I y me estoy sacando el FP II de informática y no me perdí a la hora de aprenderlo.

Es un lenguaje de programación que la mayoría de los programadores experimentados recomienda aprender, debido a su naturaleza, que usa múltiples paradigmas, sin lugar a dudas una buena elección si tienes un nivel “medio” o buscas nuevos retos.

En efecto este lenguaje de programación no se suele dar en Institutos y en la universidad se da de forma vaga o “anecdótica” lo que la convierte en un lenguaje con (relativamente), mucha oferta y poca demanda.

Aquí les dejo el libro para iniciarse en LISP:

Descarga

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Sponsor

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.