Buscar este blog

Translate

thumbnail

Nuevas Vulnerabilidades Descubiertas en Intel, AMD y ARM




Hoy me he levantado y he visto una noticia, como siempre en muycomputer.com (abajo dejaré el enlace), acerca de lo que ocurre en el mundo de la informática, y me encuentro con que se han descubierto otras vulnerabilidades de diseño de ordenadores, ¿a qué procesadores afecta? En resumen, a todos de nueva generación.

Si los usuarios de ordenadores no teníamos suficiente con los nuevos parcheos de Microsoft, y de los fabricantes con respecto a los drivers de las computadoras, así como de muchas aplicaciones que han tenido que adaptarse y bajar el rendimiento a los usuarios, para evitar problemas de seguridad.



Estos problemas afectan tanto a Intel, AMD (PCs y laptops) y a ARM (tablets y móviles), entre ellos hay errores comunes y hay otros más propios de una serie de procesadores, aunque Intel ya ha pasado a decir que los procesadores bajarán de un 2% hasta un 8% el rendimiento de sus procesadores. AMD por su parte ha presentado un documento de varis páginas diciendo que el error de sus procesadores era “difícil” de explotar.



Estos problemas de seguridad han hecho que los desarrolladores de Linux y Windows trabajen en común para resolver estos problemas con parches de seguridad.

Desde finales del año pasado no paramos de escuchar noticias acerca de la seguridad, privacidad y de los expuestos que estamos en internet, además de los peligros que contrae, ser prácticamente una “persona pública” poniendo tus datos en APP de Facebook, entre otros. Veremos qué tal acaba todo esto, un saludo.

FUENTE

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.