Buscar este blog

Translate

thumbnail

(Opinión) Vemont, La "Go-PRO" para niños

Hola veréis hace un par de semanas compré una Vemont HD 1080p, que tiene como característica de "oro", o increíble es que se pude meter bajo el agua, ya que incluye su propio protector, y que tiene todos los accesorios, es perfecto para un regalo de cumpleaños a "los peques", me sorprendió que se podía meter en el agua, y que es una cámara a una resolución bastante buena para ser "de las baratas".

La cámara además de fotos, también se pueden hacer vídeos, ya que es una cámara que mediante el botón de "encender" se pueden pasar por las diferentes opciones: vídeo, fotos y ver los archivos que hemos hecho.

Diré como curiosidad que no incluye zoom y que para que funcione hace falta una tarjeta MicroSD y además de cable de datos, para extraer los archivos, creados por la cámara, nos vale como cable el mismo que empleamos para cargar el móvil.

La verdad como punto inconveniente, se podría decir que vino en el paquete un poco como si otra persona la hubiera abierto antes y que no incluye palo de selfie, pero lo de siempre "por 21€ no se puede pedir más", dejo aquí abajo la descripción del producto, altamente recomendado y que seguro que te gustará.

Un saludo y feliz compra!




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Sponsor

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.