Buscar este blog

Translate

thumbnail

Cuidado con La Forma de Monetizar Tu Blog



Hola querido lector, hoy les voy a hablar de uno de los problemas que tube hace poco con mi sitio web, y sí, fue el problema de la monetización, y es que yo antes usaba una plataforma que pagaba por cada visitante que recibiera tu sitio web, además esta página tenía enlaces donde podías compartir enlaces y recibir una pequeña comisión por descarga.

Me sorprendió porque al cabo de la semana, teniendo una monetización de muy baja cantidad (francamente como TODAS las monetizaciones de web, te pagan 1 céntimo al día Adsense), por parte de este nuevo proveedor, comprobe mi site en un portal y estaba apunto, de ser puesto en la lista de websites maliciosos, de malware.

Y es que me di cuenta, que no podía ni compartir enlaces de mi página web en Twitter, ni facebook y mi CTR se había desplomado, por ello si vais a usar algún tipo de monetización en Internet, recomiendo que os informéis y veáis las ventajas e inconvenientes del sistema.

Yo la verdad este blog, lo tengo un poco como hobby, y para que si alguien tiene un rato libre y quiere leerme un rato, aprender cualquier cosa, o mirar algún dispositivo o algo, normalmente comento productos que me compro en ciertos comercios electrónicos.

Por estas razones yo recomiendo que tengáis cuidado a la hora de monetizar vuestro sitio web, ya que hay formas de monetizar que son muy jugosas, apetecibles, pero los "dueños" de internet, que son las principales RRSS y los buscadores, deciden que tu website muere, esa misma tarde muere.

Afortunadamente poniéndome en contacto con Facebook, me pudieron quitar el baneo al cabo de las 2 semanas, pero vamos es complicado, hay que saber escribir bien, ya que posiblemente el sistema que gestione tu baneo sea un bot.

Pues nada hasta aquí mi artículo de hoy, si os ha gustado podéis suscribiros a mis RRSS, como Facebook y Twitter, a mi RSS o si queréis que comente algún tipo de tecnología, podéis dejármelo en los comentarios, un saludo y hasta la próxima.

REFERENCIAS:

Para quitar el baneo miré esta dirección web y me ayudó bastante:

https://www.apasionadosdelmarketing.es/desbloquear-enlaces-web-bloqueados-facebook/

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.