Translate

Buscar este blog

thumbnail

Mi Viaje a Cordoba (España)




Hola querido lector, hoy voy a hablar de las cosas que me sorprendieron de esta ciudad, ya que fui de vacaciones hace 2 veranos, me parece una ciudad maravillosa, con mucha historia, y muchas cosas poor ver, yo estuve allí 2 días y no me dio tiempo de ver ni la cuarta parte de la ciudad.

Para empezar decir que en temporada baja es una ciudad muy barata, en booking hay siempre ofertas acerca de ir a esta ciudad, además de ser una ciudad que no decepciona, y llena de historia, ya que fui a los jardines árabes, a la mezquita, y a un par de sitios. La mayoría de ellos son gratis o el precio es de 10€, lo que lo hace la ciudad perfecta para pasar unas vacaciones económicas.

La gente allí es de mentalidad muy abierta, la gente en Andalucía suele ser gente acogedora, algo preguntona, y siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa en la boca.

En esta ciudad a nivel tecnológico lo que me llamó la atención fue un museo, del cual habían cosas muy normales, acordes a los 10€ por persona que costaba la entrada, era una zona videovigilada y que además no contaba con personas enseñándote el museo, sólo para cobrarte.

En este museo, que se encuentra a 20 minutos de la estación de tren, te encuentras con que tienes un aparato electrónico, y un botón de “iniciar”, una vez pulsos de tes este botón el aparato empieza a hablarte acerca de el objeto que se está mirando. Me llamó mucho la atención esto, ya que habrá puestos de trabajo que se perderán si esto se termina implementando en todos los museos, ya que no será necesarios tanto personal.

Otra cosa que me llamó la atención de esta ciudad fue la cantidad de transporte urbano que había, en la ciudad prácticamente no hacía falta llevar coche, estaba toda la ciudad llena de transporte público y además barato, autobuses, etc.

Otra cosa que me llamó la atención de la ciudad es que era una ciudad muy segura, en cada esquina había 7 policías armados hasta los dientes, con chalecos antibalas, allí nadie se atrevía a hacer nada.

En cuanto a la mezquita, a mi personalmente NO me gustó, me pareció que era algo que la verdad presume la ciudad, y prácticamente cualquier iglesia, de al menos mi localidad, era similar, a belleza y riqueza, no obstante recomiendo esta ciudad para pasar unas cortas vacaciones y económicas.

Pues nada, simplemente quería comentar mi viaje a Córdoba en España, una ciudad preciosa, acogedora y económica y que se la recomiendo a todo el mundo, espero que os haya gustado mi artículo, si es así puedes seguirme en mi página en Facebook, o en mi Twitter, un saludo y hasta la próxima.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.