Buscar este blog

Translate

thumbnail

Tiendas Game y la Diversificación De El Negocio


Resultado de imagen de game

Hola estimado lector, hoy quería comentar un tema que a mí me ha llamado mucho la atención, la empresa de distribución de videojuegos vende hardware y PCs gaming. El otro día me metí en la página web de Game, una empresa dedicada a la comercialización de videojuegos tanto nuevos como de segunda mano, me quedé sorprendido de lo que vi allí, hace unos días visitando su página web.

Me sorprendió su website, ya que las pocas compras que he hecho últimamente en esta empresa siempre son los mismos, ratones, alfombras gaming y auriculares, debido a que esta empresa tiene muy buenos precios y una relación extraordinaria calidad-precio, pues me sorprende que ahora también venden tarjetas gráficas y PCs dedicadas a jugar, tanto de marcas como Asus o Acer, que son muy conocidas en España , hasta marcas que nunca he escuchado hablar de ellas..

Y la verdad el Streaming hace que se mate industrias como por ejemplo los videoclubs de barrio, o por ejemplo tiendas que se dedicaban a vender juegos en formato físico. La verdad a alguien que entiende de ordenadores y sabe lo que compra sabrá que aunque cueste más caro que en una tienda de barrio está compra siempre va a compensar por el servicio post venta.  Por ello aquí, les dejo una lección de reciclaje por parte de una empresa que al principio se dedicaba única y exclusivamente a vender videojuegos.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.