Translate

Buscar este blog

thumbnail

Merece La Pena Un PC De Marca O Por Componentes?




Hola querido lector, como algunos ya sabréis, ya que llevo tiempo escribiendo, yo me pase cerca de seis años en una tienda de informática, con el tiempo la tienda no fue bien, yo me fui a una empresa de programación y en aquel momento mi jefe, no me renovó.

Yo habiendo montado y desmontado muchos equipos, sobre todo viejos, pero también he montado muchos equipos nuevos, siempre he sido reacio a comprar PCS de marca, en por ejemplo carrefour o el corte inglés, debido a que chocaba con cierta ética mía, voy a comprar lentejas y ya que estamos un portátil.

Estás Navidades me trajeron los Reyes un regalo, en concreto una torre de marca medion, que dicho sea de paso es de las de más baja categoría, entre todas las marcas de PC. La verdad estoy impresionado con mi AMD A8 que va súperrápido y super fluido.

Y me da mucho que pensar lo bien que me funciona mi ordenador, ya que hace muchos años las torres de ordenador de marca eran una porquería comparado con los de por componentes, yo personalmente estoy encantado con esta marca, entre la garantía y su función, la verdad, un ordenador por componentes a día de hoy.

Y nada hasta aquí mi artículo de hoy, si os ha gustado podéis dejármelo saber en los comentarios, un saludo y hasta la próxima.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.