Buscar este blog

Translate

thumbnail

(Arduino) Mi Primer Contacto Con OPEN-SMALL Rich Shield



Hola querido lector, hoy les vengo  a hablar de lo que ha sido mi primera experiencia, el primer vistazo con la placa OPEN-SMART Rich Shield que podéis comprar desde aquí, debo de decir que me ha encantado la placa, puedo decir que si eres principiante y no te quieres gastar un pastón en módulos, sin lugar a dudas te recomiendo que empieces por este.

La interfaz de la placa es simple, aparece 4 leds, un sensor de temperatura, de luz, led, buzzer, y un montón de funciones más que sin lugar a dudas te va a entretener bastante durante mucho tiempo. En el video anterior muestro cómo programar un semáforo con los 4 LEDS que tiene, y sólo usando 3, el led Verde, amarillo y rojo, la verdad es una placa bastante entretenida y la cual he aprendido algo.

La verdad si no tienes conocimientos de Arduino, sólo tienes que saber que arriba del todo se declaran las bibliotecas, más abajo las variables, y más abajo en setup(), es el primer arranque, y luego se ejecuta loop, que en Java es algo así como un while(true) infinito.

Uno de los códigos que he programado para el semaforo es algo así:

loop(){
led.on(1)
delay(2000)
led.off(1)
led.on(2)
delay(2000)
led.off(2)
led.on(4)
delay(2000)
led.off(4)


}

Y nada hasta aquí mi tutorial y review de la placa, si queréis podéis escribirme, si tenéis ideas nuevas desde este rinconcito mío de Internet, y nada, espero que os haya gustado, sin más gracias por todo, hasta la próxima.

http://s.click.aliexpress.com/e/JK4XhdA

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Sponsor

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.