Buscar este blog

Translate

thumbnail

El mejor hosting para tu proyecto de universidad o instituto




Hola en esta ocasión vengo ha hablar acerca de un tema bastante interesante, y es acerca de los trabajos de universidad o de instituto, que son proyectos, los cuales no dejan de ser pruebas para aprender las nociones de programación web, pero a la vez no debemos quedar en ridículo ante el profesor.

Debo decir que para montar un servidor desde tu casa, basta con buscar el servivio no-ip, y montas tu propio servidor web, desde el nodo de tu casa.

Ante esto existen varios hostings, los cuales los buscadores prácticamente no sirven, ya que la mayor parte de los que aparecen en los primeros resultados son recomendaciones pagadas, por las diferentes empresas a través de AdSense además de ser empresas que son caras y muy profesionales para un trabajo de universidad. Por ello aquí voy a dejar un hosting el cual es barato, recortado eso sí, el cliente no puede descargar lo que quiera, ya que sino el servidor deja de funcionar. Así es cuando has descargado una determinada cantidad de gigas el server deja de funcionar.

El hosting se llama hostinger, la verdad es bastante bueno y creo que os puede servir y ser de utilidad, a la hora de montar vuestro servicio web orientado a vuestro instituto, pues nada hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado, que os haya servido y sin más medespido, hasta la próxima, chao.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.