Buscar este blog

Translate

thumbnail

(Opinión) Weos D1 NO comprar




Hola estimado lector, como ya habrás visto suelo comprar piezas sobre Arduino para más adelante experimentar con ellas y postear humildemente mi opinión al respecto.
Y el problema me ha venido a que he comprado webos SHIELD con Arduino y debo de decir que al menos de momento no he logrado echarlo a andar, he visto varios tutoriales y ninguno parece funcionar, en fin parecía que tenía muy buena pinta pero finalmente me ha decepcionado.

A lo largo de estos meses probando piezas de hardware me he encontrado con alguna que otra pieza mala, pero en este caso la pieza es cierto que en la página del fabricante aparece como obsoleto, algo absurdo ya que el software pierde calidad pero no sé rompe, y ya podrían poner en la página el código aunque fuera especificando que no dan ningún tipo de garantía.

Pues nada, me he sentido con ganas de escribir este post, ojalá le pueda servir a alguien ya que este hardware hace años que está obsoleto pero en Ali express los vendedores no avisan ni dicen nada, a pesar de todo quiero echarla a andar en estos días, me ha costado 7€ la tarjeta. Un saludo no dejéis de experimentar y nos vemos pronto, hasta la próxima chao



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Sponsor

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.