Buscar este blog

Translate

thumbnail

Que Es Un Sistema Operativo Y Que Es Un Sistema Informático




Hola, hoy he querido traer un post de lo que nos dijo el primer día un profesor de mi antiguo instituto, y estábamos recibiendo las nociones básicas de lo que eran los sistemas, y era sorprendente que nadie supiera con exactitud qué era cada uno, yo aquí lo explicaré a modo resumen.

Antes de empezar a hablar de sistemas, empezaré definiendo que es un sistema, un sistema es un conjunto de elementos interrelacionados entre sí. Diré que la primera vez que escuché esta definición fue en bachillerato, en clases de economía, recuerdo que eran las clases que más me gustaban de todo el instituto

  • Antes de diré que operativo viene de operaciones, luego un sistema operativo es el conjunto de software que interrelacionado entre sí, sirve para ofrecer las diferentes operaciones del sistema informático. En resumen todo el software que sirve para comunicarnos con la máquina.
  • Antes diré que informática viene de información automática y un sistema informático engloba todo el software y hardware como elementos interrelacionados entre sí para el tratamiento de la información automática.


Pues nada hasta aquí mi post de hoy espero que hayan aprendido algo, sí queréis contactar conmigo, a la derecha está el formulario, sin más me despido. Un saludo y muchas gracias

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Sponsor

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.