Translate

Buscar este blog

thumbnail

Cómo empezar a aprender inglés




Hola estimado lector, hoy se me ha venido a la cabeza explicar la forma en la que yo aprendí inglés hace muchos años, fue de forma autodidacta y aprendiendo poco a poco. Si me preguntarás que consejos daría yo para aprender inglés sería los siguientes, leer, aprender y practicar , sobretodo practicar. Sin lugar a dudas hoy en día existen cientos de libros, apps y videos para aprender  inglés, sin lugar a dudas hay ciertas plataformas que yo recomiendo para quien se inicia en el mundo autodidacta de aprender idiomas.

Los libros de tipo assimil son bastante fáciles de leer, y practicar las lecciones que nos muestran por pantalla. Estos fueron mis primeros apuntes para aprender inglés.
Otras dos aplicaciones que yo recomiendo es meetup que sirve para encontrar a personas de tu ciudad para practicar inglés, una app bastante recomendada.
Otra app que yo recomiendo si no tienes ni tiempo ni dinero, es Duolingo, funciona en móviles pero también en navegadores web, y es una aplicación bastante recomendada.
Pues nada hasta aquí mi artículo de hoy, espero que hayan aprendido algo, si os ha gustado podéis compartir este enlace en redes sociales, y suscribiros a mi RSS . Chao

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.