Buscar este blog

Translate

thumbnail

Como Ganar Dinero Compartiendo Enlaces en Telegram o Foros



Sin lugar a dudas internet está lleno de métodos y formas de generar ingresos extras a cada cual más ingenioso y arriesgado. En este tutorial voy a mostrar una forma sencilla y no arriesgada para crear ingresos extra, eso sí debes de trabajar en buscar contenido que a la gente le atraiga descargar.


A diferencia de forex y de otras formas de conseguir ingresos cuyo secreto es embaucar a otras personas y con su dinero conseguir echarte a flote, este método no tiene nada de eso.
Básicamente lo que hay que hacer es tener Telegram instalado en nuestro PC o portátil y registrarnos usando el siguiente enlace: adf.ly







Una vez registrado aquí simplemente debes de acortar los enlaces y pegarlos en Telegram así de fácil, se gana alrededor de 2$ por cada 1000 visitas, sin lugar a dudas una buena opción para empezar a generar ingresos con tu PC. Pues nada esto ha sido todo por el post de hoy, espero que hayan aprendido algo, me ha parecido curioso esta forma de ganar dinero por internet, si conocéis otra me lo podéis dejar en los comentarios, me despido, hasta la próxima.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Sponsor

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.