Buscar este blog

Translate

thumbnail

Que son las Pruebas Alfa y Pruebas Beta




Hola en este post voy a explicar que son las pruebas Alfa y las pruebas Beta, ya que es algo que me lo preguntan tanto estudiantes de programación, como informáticos en general, entre otras cosas porque es el pan de cada día, si trabajas con Linux o con ciertas versiones de software muy nuevas.
Las pruebas tanto Alfa como Beta son pruebas de aceptación, es decir se llevará a cabo cuando integremos todos los módulos o pequeños programas que está compuesta nuestra aplicación, una vez hecho esto, pondremos a trabajar el software, primero en un lugar de trabajo de la empresa de software,  y luego en el ordenador del cliente.

Cuando probamos el programa final en un entorno seguro con programadores y desarrolladores, a esto se les llama pruebas Alfa. Cuando lo prueba el cliente posteriormente, ya depurado el programa, en su puesto de trabajo, aunque inacabado el programo debido a que no estará libre de errores, a esto se le llama pruebas beta.

Pues nada hasta aquí mi post de hoy, la verdad me cuesta escribir todos los días contenido debido a que es fecha de exámenes, pero al menos hago 2 o 3 post a la semana, sí queréis más información, podéis escribirme en el formulario que está a la derecha o déjamelo escrito en los comentarios. Un saludo y hasta la próxima.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Sponsor

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.