Translate

Buscar este blog

thumbnail

Dibujar en 3D a Lápiz



Hola en este post quiero hablar un poco acerca de todo lo que está pasando en el mundo maker, tanto a nivel de aprovechar ciertos residuos, hasta la impresión en 3D. A día de hoy en las grandes ciudades ya puedes ir a cualquier imprenta, con tu modelo hecho en Free CAD, o si te lo puedes permitir el AutoCAD, e imprimirte tus figuras en 3D.

Parece que el futuro está aquí, los residuos en muchas ocasiones pueden aprovecharse, y de hecho muchos makers, hacen auténticas virguerías, valiéndose de ingenio, paciencia y soltura, se pueden hacen máquinas de escribir que valgan con Arduino o Raspberry y todo a precios que hasta hace algunos años, muy pocos bolsillos podían permitirse. Y es que las redes sociales están llenas de gente haciendo sus life hacks, que en más de una ocasión, puede se de utilidad, y en otras ocasiones no deja de ser algo muy cutre para ponerlo en práctica.

De los creadores de la impresora 3D ahora viene un invento tan chulo como puede ser lápiz en 3D, con él se puede hacer toda clase de trabajo tanto de bellas artes como de pintar, la verdad aquí en europa está aun un poco caro estos lápices, aunque no faltan los que decidan comprárselos fuera de España y ponerse a practicar con ellos.

Espero que os haya gustado el artículo, que os haya parecido interesante y nada, si queréis podéis dejarme vuestra opinión en los camentarios, un saludo y hasta la próxima.




AliExpress.com Product - high quality 3D Printing Pen1.75mm ABS/PLA Smart 3D Pen Drawing Pen+Free Filament+Adapter Creative Gift For Kids Design Painting

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.